TIPOS DE VIDRIO DISPONIBLES

 

Float


Panel de vidrio plano extraclaro de alta prestación luminosa, disponible en diversos gruesos para utilizar en edificios y trabajos de construcción. Fabricado según la norma UNE - EN 572 - 9.

Safety (Monolítico)


Panel de vidrio plano extraclaro laminado en toda su superficie con una lámina de PVC de alta resistencia. Tiene un comportamiento similar al de un vidrio laminado según la norma UNE - EN 12600.

Safety (Doble panel )


Doble panel de vidrio plano extraclaro laminado en toda su superficie mediante EVA,PVB o PA. En caso de rotura no hay desprendimiento de vidrio. Fabricado según la norma UNE- EN 12600.

Security (Templado)


Panel de vidrio plano extraclaro templado, cinco veces más resistente a golpes y shock térmico que el panel de vidrio float. Fabricado según norma UNE- EN 12150. Recomendado para zonas urbanas, acristalamientos exteriores, revestimiento o acristalamientos expuestos a altas temperaturas o agresiones.

Security - safety ( Templado monolílico)


Panel de vidrio plano extraclaro templado, cinco veces más resistente a golpes y shock térmico que el panel de vidrio float. Fabricado según norma UNE- EN 12150. Recomendado para zonas urbanas, acristalamientos exteriores, revestimiento o acristalamientos expuestos a altas temperaturas o agresiones y laminado en toda su superficie con una lámina de PVC de alta resistencia. Tiene un comportamiento similar al de un vidrio laminado según la norma UNE - EN 12600.

Security - ( Templado doble panel)


Doble panel de vidrio plano extraclaro templado, cinco veces más resistente a golpes y shock térmico que el panel de vidrio float. Fabricado según norma UNE- EN 12150. Recomendado para zonas urbanas, acristalamientos exteriores, revestimiento o acristalamientos expuestos a altas temperaturas o agresiones laminado en toda su superficie mediante EVA,PVB o PA. En caso de rotura no hay desprendimiento de vidrio. Fabricado según la norma UNE- EN 12600.